Mensajes para 1 mes de enamorados

Para muchas parejas, un mes de relación es mucho tiempo. Para otras, es solo el inicio de una vida con la persona que amas.

mensajes de 1 mes de enamorados

Celebra 1 mes de noviazgo como si fuera el último y el primero, con la ilusión de renovar la pasión y la certeza de un amor eterno. ¡Enamórate aún más de tu pareja y haz que esta celebración sea más especial!. Si no sabes ¿Qué decir en el primer mes de enamorados? Hoy hemos preparado hermosos mensajes para dedicar a tu pareja en su primer mes juntos.

Mensajes para dedicar de 1 mes de novios

Hoy, hemos cumplido nuestro primer mes juntos y estoy agradecido por todas las cosas hermosas que me has hecho sentir. Este mes juntos ha sido el responsable del regreso de la felicidad a mi vida y de descubrir que el amor puede ser algo increíble cuando el sentimiento es correspondido. ¡Feliz primer mes de novios, mi amor!.

En medio de tantas dudas, apareciste como una certeza. Hemos estado saliendo durante un mes, descubriendo lo que amo de ti y lo que amo de mí. Vivo por primera vez todo lo que jamás imaginé en una relación: respeto, cariño, cuidado y amor. Eres mi amor por siempre y quiero pasar todos los días de mi vida contigo.

Este es solo el primer mes del resto de nuestras vidas, el primer paso hacia un amor incondicional y eterno que se ha apoderado de nuestros corazones al instante. Espero que podamos celebrar muchos meses de noviazgo, mi amor, cada vez más felices con nuestros planes a futuro. ¡Feliz 1 mes para nosotros! ¡Que este amor se multiplique!.

Hoy cumplimos un mes de novios, pero me siento tan feliz y realizada a tu lado que parece que nos conocemos de toda la vida. El sentimiento que siento por ti es tan grande y verdadero que, a veces, ¡creo que llevamos años juntos!.

¡Este mes celebramos el inicio de una nueva etapa, una nueva relación y mucho para vivir y disfrutar juntos en los próximos meses! Sé que solo hemos estado juntos durante un mes, pero este ha sido un comienzo de año maravilloso y sé que los próximos también lo serán, ¡ya que estaremos juntos! ¡Yo te amo! ¡Feliz mes para los dos, mi amor!.

Ha pasado ya un mes desde que empezamos a salir y descubrí lo buena que puede ser la vida. Esta es la mejor etapa de mi vida y no veo cómo podría mejorar, pero sé que mañana te amaré aún mucho más. Eres la mejor persona que podría conocer y la única a la que podría amar.

Un mes contigo y parece que nos conocemos desde hace una eternidad. En tan poco tiempo te conozco tanto y también tengo mucho que descubrir sobre ti, sobre nosotros. ¡Esta fase es tan increíble y maravillosa!.

No puedo creer que te conocí hace un mes y que ya siento todas estas cosas intensas e increíbles por ti. Iluminas mis días solo por un mes, pero parece que es de por vida. ¡Feliz 1 mes de enamorados!.

Amor mío, hace 1 mes no imaginaba que todo esto pudiera pasar entre nosotros, pero sucedió. ¡Y ahora quiero vivir para siempre a tu lado! Solo quiero más y más … Más historias contigo, más besos, más abrazos, más cariño y más de los dos juntos!.

Amor mío, sé que solo llevamos un mes juntos, pero ¿qué tiempo se acerca a lo que sentimos? Quiero decir que espero que este sea el primer mes del resto de nuestras vidas, que todavía tenemos mucho que vivir y aprender unos de otros.

Hasta aquí nuestro post con los mejores mensajes para dedicar a tu pareja en su primer mes de enamorados o novios, esperamos los compartas con todo el amor de tu corazón.

Comparte en tus redes

Deja un comentario