Mensajes de amor para persona celosa

¿Cómo puede una persona ser tan celosa? Este sentimiento tan negativo -tanto para quien lo siente como para quien lo sufre- suele estar alimentado por inseguridades personales más graves e intensas, que acaban por equilibrar o desequilibrar una relación sana.

mensajes de amor para personas celosas

¿Cuántas relaciones o matrimonios no están destruidos por culpa de los celos? En el fondo, todo esto es por miedo a que alguien te saque de tu vida, y reforzar la falta de esta posibilidad ayudará a tu pareja a superar este sentimiento. ¡Dedícale nuestros mensajes de amor para persona celosa y fortalece los sentimientos de tu pareja!.

Mensajes de amor bonitos para una persona celosa

  • ¡Alguien más celoso que tú está a punto de nacer! No te sientas mal, mi amor, cuando salgo con otras personas. Eres único y nadie podrá reemplazar nuestra relación y nuestra intensa conexión. Independientemente de cuántas amistades tenga, es en tu amor que estoy absolutamente segura de que puedo descansar y ser yo misma. Te amo!.
  • Me gustaría decir que tus celos son innecesarios, pero ambos sabemos que yo también los tengo. Me aterroriza perderte, al igual que a ti te aterroriza que alguien pueda robar tu lugar. ¿Nuestra relación alguna vez estará libre de esto? La solución sería confiar en nosotros mismos y amarnos más que nunca.
  • No hay mujer en el universo que pueda ocupar el lugar que tú ocupas en mi vida. Nadie hizo lo que tú hiciste, nadie se quedó tanto tiempo como tú y mi cuerpo nunca se ha sentido tan en casa como cuando está a tu lado. Créeme, mi vida, cuando digo que no hay razón para los celos en nuestra relación.
  • Me entristece verte molesta por los celos, pero sé exactamente el motivo de tenerlos: tienes miedo de perderme. ¡Nunca sucederá, princesa mía! Por nada del mundo podría cambiarte, y cada día que pasa estoy seguro de que eras la mejor opción de mi vida. ¡Yo te amaré para siempre!.
  • Cuando veo tu mirada llena de celos, mi corazón se entristece, porque siento que no sabes lo importante que eres en mi vida. ¡Ahora lo sabrás! Siempre te hago sorpresas, te escribo cartas, te doy todo mi amor sin condiciones. ¿Aún así seguirás dudando de mi amor?.

mensajes de amor para personas celosas

  • ¡Deja de permitir que los celos te calienten la cabeza cuando sabes que solo tengo “ojos” para ti! Conozco bien a la magnífica persona a la que elegí llamar amor y nunca la cambiaría por nada. Juré ante el altar que sería fiel por siempre y nunca rompería una promesa hecha a Dios.
  • No quiero a nadie más, ya tengo a mi amor. Tiene los ojos más hermosos, la boca más linda y los nervios temblando de celos. ¡Deshazte de eso, mi vida! Seré tuya para siempre, no importa cuánta gente me mire de esa manera, yo solo te amaré a ti, siempre.

Hasta aquí nuestro post con los mejores mensajes de amor para dedicar a tu pareja celosa, de seguro estas frases ayudarán a que pueda confiar más en ti y estar seguro de tu amor.

Comparte en tus redes

Deja un comentario