Frases para el 14 de febrero

Cada año se celebra una fecha muy especial para los enamorados: el día del amor y la amistad, por eso hoy te traemos frases para el 14 de febrero.

Demuéstrale a tu enamorado o enamorada todo lo que sientes en este día del amor, envíale una frase de amor para que este día quede siempre en su memoria, para que sepa todo lo que provoca en tu corazón. Regalarle rosas o chocolates está bien, pero hacérselo saber mediante pensamientos o palabras hermosas, eso es otro nivel.

En este listado encontrarás las mejores frases para el 14 de febrero, frases para el día del amor y la amistad, frases para san Valentín para compartirlo con tu persona favorita y expresarle todo ese amor que sientes por el/ella.

Frases para el 14 de febrero

Estas frases del día del amor y la amistad también se las puedes enviar a tus mejores amigos para que sepan lo importante que son para ti.

El origen del Día del Amor y la Amistad se remonta al siglo III, en Roma; se dice que todo empezó cuando el emperador Claudio II prohibió matrimonios entre personas jóvenes. San Valentín era un sacerdote que celebró uniones matrimoniales entre jóvenes, pese a la prohibición. Deséale a tu amor un feliz día del amor y la amistad

💗 Frases para el 14 de febrero 💗

A tu lado me siento seguro de la relación amorosa que mantenemos porque sé que tus sentimientos son auténticos y es motivo suficiente para ser muy feliz. Te prometo dar lo mejor de mí para que permanezcamos juntos y siempre celebraremos el día de San Valentín.

“Anhelo tu boca, tu voz, tu cabello. Silencioso y muerto de hambre, vago por las calles. El pan no me alimenta, el amanecer me interrumpe, todo el día. Busco la medida líquida de tus pasos”.

“Quizás para otras personas les parezca difícil mantener una relación amorosa pero para nosotros es tan fácil ser felices y buscamos de llevarnos lo mejor posible. Gracias por ser tan comprensivo y amoroso. Feliz día de San Valentín

Un buen amigo es mucho más importante que un amor. No cometas el error de dejar escaparlo.

Siempre es más importante poder disfrutar del respeto que de la admiración de los demás.
Si una amistad termina, es porque la misma realmente nunca había comenzado. Los buenos amigos son para toda la vida.

“Juntos hemos pasado por tantas situaciones y compartimos nuestras anécdotas con nuestros hijos que nos escuchan con admiración porque ven que somos una pareja muy unida que permanecerá junta hasta el final de nuestros días”

feliz dia del amor y la amistad

Aunque no necesito que sea Día del Amor y la Amistad para expresarte mi cariño, aprovecho la ocasión para dejarte en claro cuánto te quiero. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

“Admitir que estaba enamorada de ti es lo mejor que me pudo ocurrir porque eres una persona de la que tarde o temprano me hubiera enamorado porque naciste para ser el hombre de mi vida y me haces muy muy feliz!”.

Alegra el día pensar que la vida jugó a mi favor y me permitió estar este Día del Amor y la Amistad a tu lado. Felicidades

“Me derrito de felicidad con solo saber que vienes a buscarme, que me llamas por teléfono para saber que estoy bien, que soy la única a la que amas con locura. Tienes todo mi afecto y amor incondicional porque te amo más de lo que te imaginas”

“Estoy enfermo de ti que me eres necesaria como un vicio tremendo imprescindible, exacta, insoportable”.

“Te quiero, amor, amor absurdamente, tontamente, perdido, iluminado, soñando rosas e inventando estrellas y diciéndote adiós yendo a tu lado”.

“En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre”.

“Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho ‘ya es tarde’, y tú sabías que decía ‘te quiero’”.

“Puedo estar llamándote en silencio hasta el amanecer”.

“Perdóname si creo ofenderte, a veces, cuando piso una flor”.

“La amistad como el amor necesita crecer y para ello es necesario que sea alimentada con mucha comprensión, confianza, cariño mutuo que son cualidades que siempre están presenten en nuestra relación amical. Te deseo un feliz día de la amistad”

“Eres lo más apreciable que tengo en mi vida. Nos comprendemos tan bien y me conoces de tal forma que algunas veces no necesitas que te diga lo que pienso y siento porque tú ya lo sabes. Estimo mucho tu persona porque eres discreto y sé que puedo contar con tu fidelidad. Feliz día de la amistad para ambos”.

“Un beso es una bonita forma de expresar amor pero si hay algo que realmente puede hacer feliz a tu pareja es dedicarle un momento del día para expresarle tus sentimientos, que todas las parejas disfruten su amor en este día especial”

“En tu vida tendrás muchos amores pero algo dentro de ti te dirá quién es el único amor de tu vida, cuando llegue ese momento lucha por esa persona y amala con todas tus fuerzas, solo así podrás ser feliz, a todas las parejas que tengan un feliz día del amor”. Frases de amor

💝 Frases cortas del día del amor y la amistad 💝

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

Como me gustaría poderme levantar a media noche y poderte ver a mi lado.He descubierto la verdadera fórmula para ser feliz, estar a tu lado.

Te quiero y te amo, pero no es para tanto, es para siempre.

Mi profesión no es ser poeta, pero con tu amor siempre tengo la inspiración de amarte.

Parece mentira, tantas personas en el mundo y con la única persona que quiero estar es junto a ti.

Te quiero no por cómo eres, sino por como soy yo cuando tengo la suerte de estar a tu lado.

Seguramente un hermano puede que no llegue a ser tu mejor amigo, pero tu mejor amigo seguro que llegará a ser un hermano.

“Que te quede bien claro. Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía”.

Te pienso siempre, y más este Día del Amor y la Amistad

“Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón”.

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo.

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

Frases cortas del día del amor y la amistad

En un beso, sabrás todo lo que he callado.

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.

El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.

Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor.

Imágenes para el día del amor y la amistad

Imagenes para el dia del amor y la amistad      Imagenes para el dia del amor y la amistad 2        imagenes del dia del amor y la amistad 4

imagenes del 14 de febrero          imagenes del 14 de febrero para dedicar          imagenes del dia del amor y la amistad 14 de febrero

imagenes del dia del amor          imagenes del dia del amor y la amistad 32          imagenes de amor y amistad con frases hermosas

Recuerda que estas frases para el 14 de febrero e imágenes para el día del amor y la amistad se las puedes enviar a tu novio, novia, esposa, esposo, y por supuesto a tus amigos y amigas.

Contenido

Más frases bonitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir