Frases de Amor Profundas

El amor es un sentimiento que nos "eleva al cielo" en vida, logra hacernos personas mas sentimentales y así demostrar el amor a tu pareja. Por eso te recomendamos dedicar las mejores frases de amor profundas para enamorar y sorprende a tu persona favorita con tu romanticismo.

Amar es una cualidad del que todos los humanos gozamos, unos con mayor gratitud y mayor intensidad, decirle te amo a alguien es  sentimiento inexplicable y para poder expresarlo te dejamos a continuación una lista de frases de amor profundas para que las dediques.

 

❤️ Frases de amor profundas ❤️

 

 

Tu amor me ha hecho sentir segura y me ha dado confianza para enfrentarme a la vida con valentía y alcanzar mis sueños en la vida. Te debo mucho y te apreciaré por siempre y para siempre, mi amor.

 

De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir.

 

Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo..

 

Cariño, mira profundamente en mis ojos y ve dentro de mí, llega a mi corazón y toca mi alma, verás que está rodeada por el aura del amor, un amor que solo es para ti y que arderá por toda la eternidad.

 

No importa el color del cielo, eres tu quien lo hace hermoso.

 

Yo te elijo a ti y te erigiría una y otra vez, sin pausas sin dudas. Te erigiría siempre.

 

El amor es como un violín. La música podrá detenerse ahora y después, pero las cuerdas lo recordarán por siempre.

 

Ese momento de silencio cuando te mira a los ojos y de repente todo tiene sentido! Todos tus sentidos son mejorados, cómo se empieza a escuchar todos los sonidos ocultos, empiezas a oler el aire, a ver la luz... y te das cuenta de lo pequeño y vulnerable que eres... pero también lo mucho que alguien quiere decir Para ti... Te amo.

 

Tomé la decisión correcta el día que decidí salir contigo. ¡Lo eres todo para mí! Cuando sonríes y me abrazas, iluminas todo mi mundo.

 

Cada vez que me toco el pecho, te siento en lo más profundo de mi corazón. Por favor, quédate ahí, mi amor, porque mi corazón está diseñado para ti.

 

Baila como si nadie te viera, ama como si nunca te hubieran herido, canta como si nadie escuchara y vive como si el cielo estuviera en la tierra.

 

Si vives cien años, yo quiero vivir cien años menos un día, así que nunca tendré que vivir sin ti.

 

“No hay suficientes días en la eternidad para permitirme expresar plenamente la profundidad de mi amor por ti.”

 

“Mi amor por ti no tiene profundidad, sus límites están en constante expansión. Mi amor y mi vida contigo será una historia sin fin.”

 

“Sabes que estás enamorado en el momento en que puedes tocar las estrellas sin llegar.”

 

“Ahora te estoy mirando y me estás preguntando si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuera a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Nunca me atreví a dar mucho de mí mismo a nadie antes – Había entregado pedacitos de mí, pero hicieron falta años para hacerlo – Sin embargo, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Aún lo hago. Si tú me quieres.”

 

“Antes de ti, mi vida era como una noche sin luna. Muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza.”

 

 

“Lo que quiero es que me necesite. Lo que necesito es ser indispensable para alguien. Necesito a alguien que coma todo mi tiempo libre, mi ego, mi atención. Alguien adicto a mí. Una adicción mutua.”

 

 “En tu luz aprendo a amar. En tu belleza, cómo hacer poemas. Bailas dentro de mi pecho donde nadie te ve, pero a veces te veo, y esa visión se convierte en mi arte.”

 

“Yo te amo porque el universo entero conspiró para ayudarme a encontrarte.”

 

“Cuando te vi tuve miedo de mirarte, cuando te mire tuve miedo de conocerte, cuando te conocí tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.”

 

“Sí, fue amor a primera vista. Siento que después de todos estos años, por fin encontré a mi alma gemela.”

 

Espero que hayas disfrutado estas frases de amor profundas para dedicárselo al amor de tu vida. ¿Cuál te gustó más?

Contenido

Más frases bonitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir