Declaraciones de amor bonitas

Una declaración de amor debe salir del corazón, pero sabemos que no siempre es sencillo encontrar las palabras exactas para expresar este maravilloso sentimiento. ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!.

declaraciones de amor bonitas

Declaraciones de amor bonitas para Whatsapp

  • No sé qué haría sin ti, porque solo a tu lado encontré la paz y el amor que siempre he buscado.
  • Te guardo en mi corazón, porque eres lo que siempre busqué, incluso sin saberlo.
  • Nuestros caminos se cruzaron sin que me diera cuenta, pero cuando te vi, ya no supe vivir mis días sin ti.
  • Un día sin ti es un día perdido. Un día tu amor es un día triste. Una vida sin ti no vale la pena. ¡Estoy enamorada de ti!.
  • Por ti, y solo por ti, dedico todo mi amor porque me robaste el corazón y la verdad es que no lo quiero de vuelta.
  • Siempre sonrío porque mi corazón tiene dueño y porque cada segundo a tu lado es motivo de alegría.
  • Cuando te vi, me gustó. Cuando tomé tu mano, me enamoré. Cuando besé tus labios, ya era tuyo. ¡Te amo amor!.
  • Hay cosas en ti que me hacen sentir bien, no sé por qué. Solo sé que en cada uno de nosotros hay todo lo que necesitamos para ser felices.
  • Cambiaste totalmente mi forma de pensar, me hiciste ver que el amor no es solo contacto de labios o cálido abrazo, sino un sentimiento que despierta en lo profundo de nuestros corazones.
  • A veces en la vida perdemos magníficas oportunidades de felicidad. Pero este no me perderé, que es estar a tu lado. ¡Me gustas y te admiro mucho!.

Mensajes de amor para declararse

A veces, una sola frase de amor no es suficiente y debemos ceñirnos más al sentimiento que deseamos describir.

¡Mira estos lindos y románticos mensajes llenos de amor y cariño!.

Cuando nos conocimos, ya sabía que eras diferente. Desde que nuestros ojos se encontraron, ya sentí que tendríamos algo muy especial. Y tenía razón.

Hoy eres mi gran amor, la persona que me enseñó a amar de verdad y que sé que siempre estará a mi lado. Les agradezco todo lo que ya hemos vivido y anhelo todo lo que está por venir. ¡Te amo mucho mi amor!

Busco las palabras adecuadas para explicar lo que siento. Es difícil declararte mi amor porque lo siento. Siento un amor profundo, sincero y poco común por ti.

Siento que eres la persona perfecta para mí, sé que nuestros destinos se marcaron hace mucho tiempo y sé que, pase lo que pase, siempre estaremos juntos.

Mi amor es así: un poco confuso, pero sincero. No sé cómo decirlo, pero sé cómo sentirme y para mí es suficiente.

¡Te amo!

Ojalá pudiera escribir en las estrellas lo que siento por ti, para que me recuerde cada vez que miro al cielo. Mi amor ha sido tuyo durante tanto tiempo y, sin embargo, todavía quiero gritarle al mundo entero cuánto te amo.

Esta conexión que tenemos es algo muy especial, nuestro amor es capaz de mover montañas. Nunca estaremos lejos, pase lo que pase, siempre juntos. Nuestro destino es estar uno al lado del otro. Yo te pertenezco y tú me perteneces a mí, porque este amor nos hace más fuertes.

¡Te amo demasiado!

Amor de mi vida, espero que sepas que en ti he encontrado la verdadera paz. A tu lado, siento una felicidad única y sé que no sería posible si no estuviera aquí.

Eres mi gran amor y eres el que me hace querer ser una mejor persona. Me completas, me das la bienvenida y me haces la vida más colorida. Gracias por conocer a alguien tan especial.

Te amo con todas las fuerzas de mi corazón.

En tus ojos encontré la calma, en tu abrazo encontré refugio, en tu amor encontré todo lo que siempre busqué. Espero estar siempre cerca de ti, cuidando este amor que tenemos y haciendo todo lo posible para ver tu sonrisa.

Tu felicidad es lo que más me importa y siempre haré todo lo posible para que este amor siga creciendo cada día más.

Mi amor, mi vida, mi corazón es tuyo.

Hasta aquí nuestro post con las mejores declaraciones de amor románticas, cortas y bonitas para enviar por Whatsapp.

Comparte en tus redes

Deja un comentario